Piso mas ático con terraza en Ciudad Jardín

Descripción


Piso mas ático con terraza en Ciudad Jardín


Vivir en Las Palmas de Gran Canaria es siempre un privilegio, pero hay zonas que aportan un plus más a dicha experiencia. Este es el caso de Ciudad Jardín, su tranquilidad, sus vistas y la cercanía al mar hacen que se respire un aire diferente.
Ahora tiene la excelente oportunidad de disfrutar de esta experiencia y residir en el centro neurálgico de esta emblemática zona.
A la venta esta estupenda y amplia vivienda de una planta mas ático independiente con amplia terraza. Forma parte de un chalet con un solo vecino en su parte baja. Esta histórica propiedad fue diseñada por el arquitecto Fernando Delgado de León en 1962; el mismo que realizara obras tan singulares de nuestra ciudad como el Estadio insular, el Cine Vegueta, La Regenta, o el palacete Lezcano (c/ San Bernardo).
Se encuentra distribuida en dos baños, revestido uno en mármol negro Marquina, y otro en gris Macael, además de un amplio y elegante salón y comedor independiente. Dispones de dos amplias habitaciones; la principal en suite con baño completo y la otra cuenta con un mirador hacia el Parque Doramas. La moderna cocina contrasta con el resto de la vivienda por su minimalismo, equipada con modernos armarios extraíbles, lavavajillas, horno microondas empotrado, y nevera, todo de reconocidas marcas de prestigio, cuenta además con una pequeña despensa/trastero a la entrada.
La casa posee suelo continuo de bambú, de la firma Moso Élite, resistente a la humedad y al ataque de xilófagos, y zócalos anchos de resina.
Entre sus características más apreciables se encuentra la de contar con un balcón dirigido hacia una de las más hermosas vistas de la capital, en la que se aprecia el Pueblo Canario y el Hotel Santa Catalina. Al igual que una entrada independiente, con posibilidad de aparcamiento para dos vehículos y motos. Pequeña zona ajardinada y trastero independiente, con conexión dispuesta para autos eléctricos. Desde esta cota se puede construir un ascensor exterior hacia la primera planta.
También cuenta con cámara de seguridad exterior y alarma perimetral en el interior; aire acondicionado en salón y en ático; ventanas de PVC (Kömmerling/Finstral), con doble cristal, con rotura de puente térmico y oscilobatientes.
El ático cuenta con amplia terraza, cerrada en parte por una pérgola, salón, comedor exterior, una habitación, baño, cocina, lavadero independiente y trastero.

Existe la posibilidad de aunar ambos espacios. La vivienda ha sido totalmente reformada hace tres años.

Los gastos e impuestos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

Características


Precio
590.000€
Referencia
AL0033-2776
Población
Las Palmas de Gran Canaria
Zona
Ciudad Jardín
Construidos
160 m²
Superfície terraza
32 m²
Conservación
Entrar a vivir
Dormitorios dobles
3
Baños
3
Garaje
Si
Parking
Si
Aire acondicionado
Si
Planta
1

Extras


Balcón
Terraza
Trastero
Electrodomésticos
Parabolica
Alarma robo
Jardín
Satélite

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.